lanikai hawaii

Sin lugar a dudas, la playa y el mar son los destinos preferidos por los turistas. El descanso soñado es aquel que tiene como escenario un mar turquesa, arenas blancas, clima cálido y brisa marina, además de la compañía de un excelente partner de viajes.

Son muchos los países que ofrecen estos paradisíacos paisajes, pero sólo algunos pueden decir que tienen las mejores playas del mundo.

Es por esto que te invitamos a revisar las mejores cinco playas que todo turista debe visitar en su vida:

Bocaray (Filipinas)

Sus fotos los dicen todo. La localidad de Bocaray, pertenecientes a las Islas Biscayas en Filipinas, se caracteriza por sus aguas casi transparentes y sus arenas blancas. Es un sitio turístico por excelencia y, además, sólo está habitado por 12 mil habitantes.

Los Roques (Venezuela)

El país sudamericano se caracteriza por sus playas tropicales. Este lugar de islas y cayos se ubica precisamente en las Antillas menores, a solo 176 km. al norte de Caracas y forma el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques. Su belleza y trasparencia de sus aguas, lo han convertido en un sitio perfecto para practicar buceo, windsurf, avistaje de aves y trayectos en kayak.

Whitehaven (Australia)

Estar en esta playa es soñar en un mundo paralelo. Sus blancas arenas que forman una sincronía de colores pálidos en la playa, lo convierten en un lugar de belleza única. Whitehavem pertenece a las Islas Whitsunday, un destino que se ha transformado en el predilecto para los recién casados. Además, se pueden practicar deportes acuáticos como rafting, kayak o snorkel, además de paseos en barco o en un lujoso ferry.

Grace Bay (Isla Turcas y Caicos)

De acuerdo a TripAdvisor, esta es la playa más hermosa del mundo. Además de su evidente belleza natural con arenas blancas, árboles tropicales y un estilo de vida muy tranquilo, tiene grandes atractivos como casinos, museos, galerías de arte  y hasta un campo de golf.

Lanikai (Hawaii)

La lejana isla de Estados Unidos es mundialmente conocida por su atractivo turístico, pero sus playas se roban el protagonismo. Una de éstas es Lanikai, una playa verdaderamente paradisiaca por sus aguas color turquesa y su vida apacible. Además de ser un lugar muy concurrido por los turistas, también ha sido uno de los escenarios predilectos para sesiones de fotos de famosas modelos.

Bahía de Sancho (Brasil)

De acuerdo a TripAdvisor y a los mismos turistas, se trata de la playa más linda de Brasil. Tiene aguas completamente transparentes donde se puede nadar con toda libertad, aunque se debe tener cuidado con los corales que allí habitan. Debido a la visibilidad de sus aguas, se puede también bucear junto a expertos en la materia.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *